Modix Blog

20.02.19

Nos enorgullece presentar Modix Analytics

La primera herramienta de anlítica web para el sector automoció

Modix Analytics

Modix se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta de análisis que se construyó específicamente para el concesionario automotriz. Con un seguimiento sofisticado y paneles de control intuitivos, nuestros clientes pueden responder preguntas clave de negocios sobre la demanda del mercado, el rendimiento adverso y cómo el sitio web contribuye al negocio.

Algunas de las preguntas más interesantes que se pueden responder con Modix Analytics incluyen:

  • ¿Cuántos compradores deautomóviles visitan mi sitio web cada mes?
  • ¿Cuánto tiempo pasan los compradores de automóviles en mi sitio web?
  • ¿Qué hacen los compradores de automóviles en mi sitio web?
  • ¿Qué porcentaje de mis compradores de automóviles están usando un dispositivo móvil?
  • ¿Cuáles son los modelos más populares en mi inventario?
  • ¿Las campañas pagadas están trayendo compradores de autos a mi sitio web?

Entendemos la importancia de los datos para nuestros clientes, por lo que este producto se desarrolló dentro de la plataforma Modix sin costo adicional. Esto significa que nuestros clientes:

  • Recibe análisis cuando se suscriben a un sitio web de Modix
  • Puede acceder a los análisis dentro del sistema Modix.
  • Los datos están desidentificados y completamente protegidos.

Plataformas analíticas similares requerirían una inversión financiera significativa y un desarrollo personalizado. Sin embargo, con la plataforma Modix, los datos específicos de su negocio están disponibles al alcance de su mano.

Nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de este producto y brindaremos información analítica sobre este blog en los próximos meses. Mientras tanto, comuníquese con su representante de Modix para aprovechar este nuevo producto y comenzar a optimizar su estrategia digital hoy mismo.