Modix Blog

25.04.17

Modix páginas web

¡Muestra al mundo quién eres y lo que tienes que ofrecer!

Antes de entrar en tu concesionario, 9 de cada 10 ya han visitado tu sitio web. Tu página web es tu tarjeta de visita. Pero ¿de qué sirve tener una tarjeta de visita si no te permite ponerte en contacto con nadie? Modix hace que con pocos clics tus clientes encuentren exactamente aquello que están buscando, transformándoles de visitantes a compradores efectivos.

Adaptarse para satisfacer la exigencias de los clientes - con páginas web de diseño Responsive

Tus clientes están conectados 24/7: desde su PC durante el día, desde el teléfono móvil mientras están fuera de casa y desde sus tablet cuando están tumbados en el sofá. Con un diseño Responsive, conseguimos que tu sitio web se muestre de forma adecuada en cada dispositivo, optimizando el tiempo de las visitas, la frecuencia y la interacción. Esto quiere decir que no solo atraerás más visitantes a tu escaparate digital, si no también a tu concesionario.

Asegurate de te puedan encontrar facilmente

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization. Modix hace que tus resultados de búsqueda aparezcan lo más alto posible - no sólo en Google, si no en otros motores de búsqueda como Yahoo!, Bing o Ask.

Aumenta las ventas

Sobre la búsqueda, Modix incluirá tu stock de vehículos directamente sobre tu sitio web de forma que pueda mostrar todos los modelos actuales. Como resultado, las gestiones de venta pueden comenzar con sólo unos pocos clics, transformando la visitas digitales en la venta de coches.

Las ventajas de las páginas web Modix:

  • Mayores oportunidades de venta
  • Diseño Responsive
  • Fácil de usar y de carga rápida
  • Servicio de soporte dedicado y con la profesionalidad del Equipo Modix
  • Alto rendimiento, número ilimitado de vehículos en tiempo real
  • Diseño moderno e innovador
  • Evaluaciones periódicas de visitas y actuaciones
¿Quieres saber más? Llámenos o envíenos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Marketing para concesionarios, Marketing Online