Modix Blog

04.01.17

Modix en el comienzo de un Año Nuevo.

Mirando atrás. Mirando hacia adelante. Mirando detenidamente.

Han transcurrido tan sólo unos días desde el comienzo del nuevo año. En Modix creemos que es la oportunidad ideal para echar la vista atrás a los 366 emocionantes días de 2016, un año lleno de novedades y cambios.
Creemos es también el momento perfecto para mirar hacia el futuro con esperanza.

Un Nuevo look para Modix

El primer trimestre de 2016 comenzó con una serie de cambios positivos, algunos visibles y otros no.  El cambio más visible de todos fue sin ninguna duda el cambio de imagen corporative a comienzo del pasado año: actualizamos nuestro logo, creamos un nuevo diseño para nuestros anuncios, folletos y presentaciones externas - y lanzamos un nuevo sitio web. En modix.es, no sólo presentamos nuestras soluciones y servicios de productos, sino que también ponemos un foco en la clave de nuestro éxito: los miembros del equipo Modix. Después de todo, somos una empresa que depende de nuestra gente - un hecho que estamos especialmente interesados en compartir en nuestra página web.

Fuertes socios, fuerte posicionamiento

Coincidiendo con el lanzamiento de nuestra página web en Alemania, lanzamos también la nueva web internacional en inglés en modix.eu. Debido a la expansión de nuestros negocios internacionales a comienzos de 2016, momento en el que además pasamos a convertimos en una subsidiaria de propiedad absoluta del grupo estadounidense Cox Group. Lo que nos ha convertido en el brazo digital de una de las corporaciones automotrices más grandes del mundo, lo que posibilita que ahora podamos ofrecer a nuestros clientes soluciones aún más amplias desde una sola fuente. Posteriorment, con el lanzamiento de Modix China y Modix UK, la compañía fue más allá: entrando en dos mercados interesantes con gran potencial.

Presente en toda Europa

En lo que se refiere a las relaciones con los clientes, hubo un montón de historias de éxito compartidas. Como nuestros prometedores proyectos de concesión, por ejemplo, el lanzamiento de Volvo Used Car Locators para la República Checa, Bélgica y España, el portal de vehículos Volvo en Japón, En Bélgica, o el proyecto de sitios web de concesionarios Nissan en Alemania, Austria y Suiza, por nombrar tan sólo algunos de nuestros proyectos clave.

Simplemente excepcional

El éxito de los proyectos mencionados, nos ha hecho ver que la calidad de nuestro trabajo ha sido bien recibida, hecho que se ha destacado por la respuesta positiva de nuestros clientes a nuestros proyectos, tanto grandes como pequeños. Recibimos un reconocimiento muy especial por parte de nuestro socio de negocios Google, que nos concedió el premio "Mejor Calidad de Google" en 2016. El premio es un reconocimiento a la calidad única de Modix AdBox y nuestras campañas de Google AdWords en Europa, África y Oriente Medio. Por ello, estamos orgullosos de haber tenido el honor de recibir nuestro premio en la Conferencia de Socios de PYME Premium de Google celebrada en Dublín.

Un equipo como ningún otro

Por supuesto, sólo se puede ofrecer un nivel de calidad premium de manera consistente cuando cuentas con un fuerte equipo de especialistas en los que confiar. Como el equipo de Modix. A principios de 2016 comenzamos con alrededor de 85 compañeros en todo el mundo, para diciembre nuestro equipo había crecido a casi 200 miembros de equipo de más de 19 países diferentes, que desarrollan soluciones inteligentes para nuestros clientes y trabajan en estrecha cooperación con todos ellos. - Modix ha participado en más de 20 eventos internacionales, lo que nos ha permitido desarrollar contactos personales con nuestros clientes, llegar a clientes potenciales y socios comerciales.

Todo cambia

No hay duda de que 2016 ha estdo lleno de cambios para Modix. Entonces, ¿qué ha cambiado para nuestros clientes? En principio, nada. ¡Nuestro objetivo es seguir ofreciéndo sólo los mejores productos y servicios! Para lograrlo, estamos dispuestos a establecer relaciones aún más cercanas con usted y desarrollar soluciones de manera conjunta.
 En nuestros esfuerzos por alcanzar este objetivo, continuaremos nuestro camino de crecimiento al inspirar nuevos talentos para unirlos a nuestra empresa, expandiendo y reforzando nuestras oficinas existentes. Todo ello dará como resultado que podamos seguir ofreciendo el mejor servicio en el mercado y seguir siendo su socio para el marketing digital. Al aprovechar al máximo las sinergias en nuestras empresas hermanas en Cox Automotive, estamos capacitados para poder ofrecer a nuestros clientes numerosas soluciones a partir de una sola fuente, generando un verdadero valor añadido que le beneficia directamente.
Por supuesto, seguiremos mejorando nuestros productos existentes, continuaremos desarrollando nuevas soluciones y herramientas para que tanto los fabricantes como los concesionarios puedan atraer nuevos clientes digitales y aumentar sus ganancias.
Esperamos con entusiasmo un emocionante 2017 junto a ustedes: ¡Aquí está el futuro de nuestra exitosa relación de trabajo!

Noticias Modix